Blizzard nos ha dado una muy buena noticia. La web de Diablo III se ha actualizado con más contenidos para que podamos ir acercándonos a las clases que existirán en este juego que desde su título original dio inicio a los RPG.

Ahora los visitantes de la página web podrán conocer detalladamente a uno de los enemigos que deberán enfrentar los héroes de la trama. Se trata de El Exhumando, un ser de ultratumba y de gran tamaño que serán una molestia constante para las clases jugables del rol.

En el sitio describen a estos personajes definiendolos como seres nacidos en fosos de miseria humana que se alimentan del sufrimiento de los hombres. Dondequiera que se hayan arrojado y acumulado cuerpos sin ton ni son puede surgir un exhumado.

Los aficionados que ingresen a la web también conocerán a otros de los personajes que harán su aparición durante la historia como el Muerto Viviente, el Carroñero, Kharza o la Trilladora de Dunas.

Diablo III es un RPG de acción para PC que todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento pero podemos visitar la Página Web de Diablo III para ir viendo las actualizaciones de contenido que realiza Blizzard.

Freddy 02 | 03 | 2009