Diablo III, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos está experimentando un error durante su fase de beta cerrada. JuegosdB ha regalado recientemente 200 claves para el juego, y hemos recibido noticias de los usuarios notificando el ERROR_315300 ‘INCORRECT USERNAME/PASSWORD’ indicando que les es imposible jugar y disfrutar de la beta. Por ahora, las soluciones que han dado desde Blizzard son escasas, durante los próximos días intentaremos completar la información que os damos aquí.

EL error ERROR_315300 'INCORRECT USERNAME/PASSWORD' de Diablo III

SOLUCIÓN AL ERROR_315300

Si al intentar acceder a la beta de Diablo III estáis recibiendo el mensaje de ERROR_315300, por favor verificad lo siguiente:

    1. Asegúraos de que habéis introducido correctamente el nombre de usuario correcto al iniciar la sesión, que siempre debe ser la dirección de correo electrónico asociada a vuestra cuenta de Battle.net.

    2. Por favor, cambiad la contraseña de vuestra cuenta. Podréis hacerlo desde las páginas de administración de cuentas:

    https://eu.battle.net/account/management/~~V

    3. Si habéis cambiado de dirección de correo electrónico recientemente, intentad cambiar a la dirección de vuestra cuenta anterior a través de la página de gestión de la cuenta de Battle.net.
    NOTA: Por favor, no hagas esto si va a afectar la seguridad de tu cuenta:

    https://eu.battle.net/account/management/~~V

    4. Aseguraos de que cuando introduzcáis vuestra dirección de correo electrónico cuando inicia sesión, de no añadir un espacio adicional al final de la dirección. Podréis comprobar esto seleccionando el final de vuestra dirección de correo electrónico y manteniendo pulsada la tecla Supr.

La beta de Diablo 3 no funciona

Si continuáis recibiendo este mensaje y habéis realizado los pasos anteriores, por favor, responded a este hilo del foro oficial con el contenido de vuestros archivos D3Debug.txt.

Fuente: eu.battle.net

Silvia Galiana 03 | 03 | 2012