Edicion Coleccionista de Diablo 3
Para commemorar el regreso de una de las sagas más emblemáticas de la historia, Blizzard pondrá a nuestra disposición una espectacular Edición de Coleccionista del prometedor Diablo III, cuya espectacularidad queda fuera de toda duda. Una vez más regresamos al mundo de Santuario para hacer frente a hordas de enemigos mientras intentamos luchar contra el mal. ¿Qué mejor manera de prepararnos para tamaña ocasión reservando la Edición Coleccionista de Diablo III para PC?

Esta versión del juego viene presentada en un espectacular estuche blanco, que imita el acabado en marfil, decorado con motivos del juego y elementos ornamentales realmente trabajados. En el interior de esta Edición Coleccionista de Diablo III encontraremos el juego original (como no podía ser de otra manera), un USB de 4GB en forma de Piedra del Alma, una espectacular calavera de Diablo y las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lords of Destruction.

Además, por medio de esta versión también podremos acceder a contenidos adicionales, entre los que destacan los Artefactos Estéticos de Diablo III, la Mascota de WOW Fetiche Chamán y retratos exclusivos para Battle.net de Starcraft II. Para redondear la jugada, el espectacular paquete también incluye la banda sonora del juego, un DVD del “Cómo se hizo” y un cuidado libro de ilustraciones de Diablo III.

Pese a que todavía no contamos con los sitios específicos que ofrecerán esta edición, ni tampoco tenemos noticias sobre su fecha de lanzamiento y su precio final, os mantendremos informados en los próximos días sobre Diablo III y su espectacular Edición Coleccionista.
Desvelada la edicion especial de Diablo 3 pc

Sergio Melero 24 | 10 | 2011