title=
Diablo III, probablemente el juego más esperado por los aficionados al PC, tendrá un cuarto nivel de dificultad llamado “Inferno”. Este nuevo nivel, preparado para los que busquen retos impensables, albergará enemigos que siempre tendrán un nivel mayor al de nuestro protagonista.

Jay Wilson, de Blizzard, comenta que los monstruos tendrán un nivel mínimo de 61, mientras que nuestros avatares solamente pueden llegar al nivel 60. Dichos enemigos tendrán un potencial de ataque y defensa mayor que el personaje. Esta nueva forma de jugar a Diablo III será un reto para los usuarios que quieran ver Santuario de una forma totalmente inédita.

Wilson también asegura que jugar en esta nueva dificultad tendrá beneficios que en otras no serán posibles. Jugar en Inferno se convertirá en una búsqueda por nuevos accesorios, equipo y otros objetos que no se encuentran en los niveles de dificultad más básicos. Por lo tanto, una buena bonificación para quien se atreva con un reto tan alto.
title=title=
Diablo III se está convirtiendo en un juego de culto antes de su lanzamiento. El letargo en el que parecía haberse introducido la serie Diablo parece acabar con este título que, aunque no tiene fecha de lanzamiento, se espera para los próximos meses. Se convertirá, de esta forma, en el lanzamiento más importante de la compañía desde World of Warcraft.

La nueva entrega de Diablo será un juego para PC, aunque los últimos rumores apuntan a una posible conversión para consolas, algo que Blizzard no ha negado en ningún momento. Esperaremos para otorgar más información sobre este supuesto.
Fuente: Tomshardware
title=

Adrián Hernán 30 | 08 | 2011