El Community Manager de Blizzard, Micah Whiple, ha confirmado en su Twitter personal (donde usa el nombre de Bashiok) que Diablo III tendrá versión para consolas de sobremesa. No ha dicho si será para PS3 o Xbox 360, aunque es de suponer que así sea. Falta por saber si esta versión saldrá a la misma vez que la de PC, que debería llegar a las tiendas durante los primeros meses de 2012.

diablo 3 ps3

LA FECHA DE LANZAMIENTO ES SECRETA

Según Blizzard, ninguna tienda conoce la fecha de lanzamiento de Diablo III de forma oficial, por lo que solo puede hablarse de especulaciones en torno a todas las fechas que han pululado por la red desde que el lanzamiento de Diablo III parecía más próximo.

Aunque Micah Whiple ha confirmado que habrá versión para consolas de Diablo, Blizzard no ha ofrecido información oficial al respecto, por lo que deberemos estar pendientes de toda la información que llegue desde la compañía. Josh Mosqueira será el encargado de esta versión para consolas.

diablo 3 xbox 360

¿WII U?

Al no haberse confirmado ninguna plataforma en concreto, nos preguntamos si Diablo III aparecerá para Wii U. La opción parece probable, ahora que Nintendo busca alcanzar ese target de jugadores que prefieren PS3 o Xbox 360. Estaremos muy pendientes de información oficial proveniente de Blizzard.

Fuente: Twitter.

Antonio López 10 | 01 | 2012