En Diablo 3 de Blizzard tendremos tres clases disponibles las cuales son: Barbarian (Bárbaro), Witch Doctor (Médico Brujo) y Wizard (Mago).

El Barbarian es un personaje que se caracteriza por su grandiosa fuerza física y sus gritos de batalla. La musculatura, su mirada y el traje rodeado de cadenas, les dirá a sus adversarios que se están enfrentando a un guerrero proveniente del sagrado Monte Arreat, una tierra habitada por seres implacables.

El Witch Doctor pertenece a la raza umbaru. Su precisión al momento de dar muerte a sus rivales es impresionante, pues las convierte en cenizas en cuestión de segundos. También tiene el poder de invocar criaturas vivientes del abismo, las cuales le arrancan la carne a sus victimas. Este asombroso personaje pertenece a la tribu de las Cinco Colinas.

Por ultimo esta Wizard, una muchacha que ha estudiado en el clan Zann Esu y con los estrictos maestros de Vizjerei. En cada uno de estos centros siempre fue rebelde, y siempre se le descubría buscando magias peligrosas y prohibidas. Se cuenta que alguna vez se enfrento a un renombrado mago que hasta ahora sufre las consecuencias. Pese a su corta edad, esta maga será una rival complicada para cualquier ser de Diablo 3.

Freddy 24 | 12 | 2008