La Maga será uno de los personajes de Diablo 3, la nueva entrega de la saga RPG creada por Blizzard que todos los fanáticos esperamos se estrene en el transcurso del presente año.

Quienes conocieron a la maga en los años en que se formaba bajo la tutela de los mejores magos del mundo cuentan que era una estudiante grosera y con poca disposición para colaborar. Al parece en Xiansai, su isla natal, se olvidaron enseñarle modales.

Tras haber estado bajo la dirección del clan de magos Zann Esu, fue enviada con a los Vizjerei para ver si la disciplina rígida y estricta de estos instructores lograba cambiarla. Sus nuevos maestros no pudieron frenar su espíritu y constantemente la encontraban experimentando con magias peligrosas que le podían causar daño a ella y los que la rodeaban.

Se dice que La Maga se enfrentó al gran mago Vizjerei Valthek y lo atacó descaradamente y algunos espectadores de la lucha dicen que para vencerlo engaños y artimañas.

En Diablo 3 tendremos a una Maga joven, inexperta y rebelde que recorre el mundo jugando con increíbles magias que apenas entienda. ¿Estás preparado para controlarla?

Freddy 22 | 03 | 2009