Diablo 3 es en la actualidad uno de los RPG para PC más esperados. Hoy en día no se sabe si su llegada a las tiendas se dará este año o en la primera parte del próximo. Los seguidores hacemos fuerzas para que el título se estrene en el 2009 mientras conocemos un poco más a el Médico Brujo, una de las clases de esta realización de Blizzard.

Cuando muchos creían que el Médico Brujo era tan solo una leyenda, apareció en una batalla asesinando a su oponente utilizando polvos y elixires que provocaron fuego, explosiones y espíritus envenenados. Para demostrar su poderío este ser perteneciente a la raza umbaru invoco a unas criaturas del abismo para que le arranquen la carne a su rival.

La tribu a la que pertenece este personaje se enfrenta constantemente con otras pero no con el objetivo de conquistar, sino como parte de un ritual. En las ceremonias públicas se realizan sacrificios para la fuerza vital que fluye de sus dioses.

Los hechiceros curanderos educan sus mentes por medio de unos rituales, el uso de las hierbas y raíces seleccionadas de la selva. Ellos denominan al estado en el que interactúan con otro mundo el Trance de los Espíritus.

Estas características convierten al Médico Brujo en un personaje interesante. Seguramente en Diablo 3 será uno de tus favoritos.

Freddy 22 | 03 | 2009