Blizzard aún no desea decirnos cuando lanzará su esperado juego de rol Diablo 3. Mientras eso la compañía californiana sigue desarrollando el título conozcamos a El Bárbaro, una de las clases que podremos controlar en la trama.

El Bárbaro es un legendario combatiente de doble empuñadura impresionante e inmensos que vivían en el sagrado Monte Arreat. Quienes han visitado este lugar recientemente dicen que el lugar luce ha sido arrasado por una fuerza implacable, y que es difícil encontrar a sus majestuosos guerreros.

Los bárbaros pensaban que su deber era proteger el monte que los albergaba y al misterioso objeto que se encontraba dentro esos dominios. Ellos creían que si no cumplían con su tarea o no se les daba un funeral correcto en sus laderas, no tendría la muerte de guerrero que ellos añoran y sus espíritus recorrerían el mundo por toda la eternidad sin poseer honor.

Muchos creen que los verdaderos bárbaros han desaparecido, y en su lugar han llegado seres irracionales y bestias inhumanas. En Diablo 3 esperemos tener al monumental Bárbaro para que se desaten enfrentamientos que queden en nuestros recuerdos.

Freddy 20 | 03 | 2009