Jay Wilson, director de Diablo 3, ha dicho recientemente en unas declaraciones recojidas por el medio The New York Times que el juego está a punto de finalizar su desarrollo y que ya está en la recta final del mismo. Activision Blizzard ha comentado al respecto que no quieren ofrecer una fecha de lanzamiento concreta, para no ejercer presión sobre los desarrolladores y no crear falsas expectativas en los usuarios de este título tan esperado para PC.

A pesar de todo, los rumores sitúan al título en 2012, por lo que no deberíamos verlo en las tiendas hasta el año próximo. Esto no quita que usuarios, lectores y periodistas especializados apuesten por el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento durante el próximo E3, evento en el que Activision suele poner toda la carne en el asador.

Los más optimistas aseguran que el juego podría salir a finales de este 2011, lo que sin duda sería toda una alegría para los fans. Por el momento, Diablo III sigue sin fecha de lanzamiento, pero resulta interesante saber que su desarrollo está cerca de acabar. Os mantendremos informados.

Antonio López 28 | 04 | 2011