Como sucede con los juegos esperados en la actualidad hay muchos aficionados esperando una versión beta de Diablo III, el RPG de Blizzard.

Los rumores sobre Diablo III son diversos, algunos dan la fecha exacta de lanzamiento, otros aseguran que el dato les fue dado por alguien cercano al estudio, otros hablan de la beta o de la posibilidad de una versión de Diablo III para Xbox 360.

Mientras no haya un comunicado oficial de los realizadores lo mejor es esperar la salida del juego, o una buena opción podría ser tomar nuestra copia de Diablo II, si se tiene la suerte de poseerla, y entretenernos con este juego que pronto cumplirá 10 años.

Durante un evento los representantes de Blizzard afirmaron que iban a lanzar el código de la beta de uno de sus futuros lanzamientos, pero no dijeron el título de juego y mucho menos una fecha aproximada.

Emocionados miles de sitios dedicados al mundo de Diablo celebraban la llegada una versión de prueba, otros donde los comentaristas preferían no hacerse ilusiones tuvieron la tendencia de pensar que se trataba de otro juego y todo indica que ellos fueron los que acertaron.

La web de Blizzard dedicada a Diablo III tiene datos interesantes, nos da las características del juego, pero es verdad que todos preferiríamos probar lo nuevo que Blizzard nos está preparando para este reencuentro con el juego después de casi una década.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008