Según los últimos rumores aparecidos, la beta de Diablo III podría comenzar a funcionar el próximo 30 de septiembre. Durante los últimos días se ha hablado mucho de la tercera entrega de esta popular saga, que Blizzard quiere lanzar antes de que acabe el año. El lanzamiento de su beta interesa a muchos usuarios y parece que a finales de septiembre podremos catarla.

Tal y como hemos podido leer en los foros de la Blizzcon, algunos miembros de la prensa han podido probar la beta interna del juego, por lo que barajan la posibilidad de verla en septiembre. Sea como fuere, desde Blizzard querían lanzar la beta durante los últimos meses del año, algo que de llegar a suceder podría derivar en el lanzamiento del juego antes de que acabe 2011.

Diablo III lleva tras de si un proceso muy largo de desarrollo y son muchos los fans que esperan poder hincarle el diente cuanto antes. Aunque los más realistas piensan que su lanzamiento no se producirá hasta 2012, el supuesto lanzamiento de la beta en septiembre podría adelantar acontecimientos. Seguiremos de cerca esta información.

Antonio López 07 | 08 | 2011