Diablo III se acerca a su lanzamiento oficial, y como resultado de ser uno de los juegos más importantes del año ya tenemos su anuncio para televisión. Está completamente traducido y doblado al castellano para el mercado hispano y en él se recogen algunas de las escenas más impactantes de los vídeos CG que han ido saliendo en los últimos meses.

anuncio tv de diablo 3

DIABLO III Y EL FIN LLEGAN EL 15 DE MAYO

El fin de muchas vidas sociales, queremos decir. Y es que Diablo III está a punto de lanzarse de forma oficial. En apenas dos semanas podremos disfrutar del que se va a convertir en el juego de PC más esperado del año y uno de los candidatos, a buen seguro que será así, a convertirse en juego del año.

Para los que no tengan un PC suficientemente preparado o simplemente opten por jugar en consolas debemos decir que por ahora solo existe la versión para PC del mismo, pero que Blizzard se está planteando llevar Diablo III a consolas de la generación actual, lo cual sería un hito para dichas plataformas, pues la única versión existente de la saga Diablo en consolas se remonta al primer Diablo en la primera Playstation.

NUEVO TRÁILER DE DIABLO III

Adrián Hernán 30 | 04 | 2012