Leemos en Blizzplanet que la fecha de lanzamiento de Diablo III podría anunciarse dentro de pocos días. Según esta página, el esperado nuevo juego de Blizzard podría llegar a las tiendas muy pronto, en un plazo inferior a tres meses. A pesar de los indicios, la compañía no ha ofrecido información oficial al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para ver este juego en compatibles.

diablo 3 raziel

EL JUEGO MÁS ESPERADO

Según destaca la mencionada publicación, tras la sesión de mantenimiento que hicieron en la web de Blizzard, apareció el icono y se habilitó el registro de Diablo III en la sección de usuarios, en Game Accounts, para que todo el mundo pudiera inscribirse. Esto podría significar que la compañía californiana podría estar preparando su anuncio en breve.

Tal y como destacan, Blizzard suele anunciar las fechas de lanzamiento de sus juegos para lanzarlos unos 60 días después, por lo que el lanzamiento oficial del título podría tener lugar dentro de menos de tres meses, lo que seguro alegraría a los jugadores que llevan esperando esta tercera entrega varios años. Seguiremos de cerca nueva información oficial.

Fuente: Blizzplanet.

Antonio López 09 | 03 | 2012