En el Departamento de Policía de Miami es donde Dexter no sólo es forense y ayuda a solucionar los crímenes de la ciudad, sino, también estudia, programa, y trama los asesinatos que él va a realizar. Marc Ecko Entertainment ha confirmado que esta serie contará también con su versión en juego y podrá ser disfrutado por los usuarios de iPhone.

La serie Dexter pertenece a la cadena norteamericana Showtime y es una de las series más populares de estos momentos. Quizás por el lado oscuro que muestra la serie –siempre es agradable el poder conocer los pensamientos y traumas más ocultos de los personajes de televisión ya que eso los hace más reales- o quizás, porque nos muestra el pensamiento de un asesino en serie que busca la justicia y el hacer “pagar” sus deudas con la sociedad a los criminales, pero, eso no quita que sea un honorable colaborador de la policía.

El juego Dexter se basará en el desarrollo de crímenes –al estilo CSI- obviamente encarnaremos a Nexter y, tendremos que analizar pruebas, las escenas, evidencias, y, claro, resolver el crimen asesinando al criminal.

¿Nuestra misión final? Luego de asesinar al culpable, lo único indispensable será, al igual que en la serie, el controlar nuestro “otro yo” y dejar las escenas sin huellas para nunca ser descubiertos.

María Sánchez Montes 10 | 03 | 2009