Desde Tokyo Game Show nos llega un nuevo vídeo del frenético DmC. Un trailer de esta quinta entrega de la saga en el que Capcom nos muestra mejor que nunca las habilidades de este nuevo Dante.

Pese a que el vídeo está plagado de escenas de acción en las que podréis observar mejor que nunca de qué es capaz Dante Sparda, da la sensación de ser una remezcla del ya presentado en E3 2011, no obstante, incluye algunas escenas que seguro no os dejarán indiferentes.

Os recordamos que la saga Devil May Cry, con este nuevo capítulo, toma un rumbo diferente y renovado. No obstante, y pese a que nos encontramos con un dante mucho más joven e impulsivo, la jugabilidad y el frenetismo de la franquicia seguirán siendo dos de los pilares fundamentales de la nueva producción de Capcom. Sin ninguna duda, el vídeo que nos ocupa demuestra el trabajo realizado por la compañía en este sentido.

Devil May Cry (DmC), título desarrollado por Ninja Theory estará disponible para PS3 y Xbox 360, pero no podremos disfrutar de él hasta en próximo 2012. DmC, cuyas primeras imágenes de Dande causaron un gran revuelo entre los seguidores de la saga, promete regresar a las consolas sin perder la esencia de la saga. Volveremos a vivir los espectaculares combates contra todo tipo de criaturas, pero de momento, os dejamos que disfrutéis del vídeo:

Silvia Galiana 15 | 09 | 2011