Todos conocemos la saga de juego Devil May Cry y este año hemos disfrutado del lanzamiento de su último juego con Devil May Cry 4 pero este último juego salió para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC y se conocen noticias sobre una nueva versión del juego para PSP, si señores para la consola portátil de Sony.

devil may crySegún nuestros amigos de Sexto Nivel han comprobado que en la página web oficial de la compañía Capcom en japonés ha publicado un artículo donde se dan a conocer los juegos están en desarrollo o que han visto su lanzamiento y entres estos juegos se encuentra nada más y nada menos que Devil May Cry para la consola PSP.

Hasta ahora la saga de juegos Devil May Cry ha aparecido en PS3 y PS2 pero tras la publicación de este artículo comienza toda la rumorología acerca de un posible lanzamiento del juego Devil May Cry para PSP. De hecho, ya escuchan comentarios acerca de si en la próxima feria del E3 en la ciudad de Los Ángeles será una de las dos sorpresas que la compañía Capcom tiene preparadas para su conferencia.

devil may cry devil may cry 4 pc

Javier Ortizá 05 | 07 | 2008