Devil May Cry 5 (PS3, Xbox 360) podría ser compatible con PlayStation Move y Kinect, máxime si tenemos en cuenta que, cuando salga (finales de 2011 / principios de 2012), ambos periféricos ya estarán consolidados en el mercado. ¿Os gustaría que el joven Dante pudiese ser controlado con aparatos de detección de movimiento o creéis que sería otra mala decisión?

Por el momento, no hay títulos de acción que utilicen estos aparatos, así que si al final DmC (Devil May Cry) llegase a hacer uso de ellos de forma significativa o anecdótica, el resultado demostraría si Move y Kinect sirven para este tipo de juegos o si deben probar suerte en otros géneros hardcore.

Ahora bien, ¿cómo justificaríamos la inclusión de estos dos periféricos en un juego como DMC5? ¿Quizás con un arma opcional como un látigo que se moviese al ritmo de las manos del jugador? ¿Servirían para apuntar mejor a los enemigos con las pistolas? ¡Lluvia de ideas!

Daniel Cáceres 04 | 01 | 2011