devil may cry 4 pcEn los últimos días los usuarios de la consola Wii habían comenzado a frotarse las manos ante los rumores del lanzamiento del juego Devil May Cry 4 para Wii. Los usuarios se estaban comenzando a poner nerviosos esperando una noticia o confirmación por parte de alguien autorizado de Devil May Cry 4 y la noticia ha llegado pero no es nada halagüeña.

Con estas palabras Hiroyuki Kobayashi, el productor del título Devil May Cry 4, terminado con los rumores y las ilusiones: “Mucha gente nos está preguntando si llevaremos una versión a la Wii. Pero simplemente no creo que se pueda hacer por el tipo de juego que es. Con los gráficos y los controles.. no creo que se adapte a la consola Wii”. Con lo que deja clara la exclusividad para las consolas PS3 y Xbox 360.

Hace mucho tiempo, Sparda, el Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro de los demonios Mundus y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la “Orden de la Espada” y está compuesta por un grupo de élite, los “Caballeros Santos”. Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda y sus verdaderas motivaciones son un misterio.

En esta ocasión conoceremos a un nuevo héroe llamado Nero que compartirá con Dante Sparda el protagonismo y la tarea de terminar con un ejército de criaturas infernales. Entre los dos existirá una intensa rivalidad que será el hilo conductor de esta aventura repleta de acción que seguirá los pasos de toda la saga.

Y esta historia se quedará sólo para los usuarios de Sony y Microsoft (PlayStation 3 y Xbox 360) dejándo a los de Nintendo con la consola Wii con las ganas… Si queréis saber más sobre Devil May Cry 4 sólo debéis pinchar aquí.

devil may cry 4 ps3devil may cry 4 xbox 360

Javier Ortizá 25 | 02 | 2008