devil may cry 4Hoy ha salido a la venta por fin el nuevo juego de la saga Devil May Cry, Devil May Cry 4 ya está disponible para PS3, Xbox 360 y PC DVD a un precio que varía desde los 59,95 euros a los 69,95 euros.

Pero hemos conocido recientemente noticias llegadas desde Japón donde han podido conocer el juego Devil May Cry 4 antes que aquí y en algunos aspectos no son muy positivas y están todas relacionadas con la forma de instalación de este juego de acción.

La gente de Computer and VideoGames ha medido la instalación del juego. Es cierto que Devil May Cry 4 no es el primer juego que necesita de una instalación previa, pero estos tíos se han tomado la molestia de medir el tiempo que tardaba la instalación completa y como resultado estuvieron instalando Devil May Cry 4 durante 20 minutos, ni más ni menos.

Durante estos 20 minutos se instalarán 5GB de datos en tu PlayStation 3 así que ve haciendo hueco si tu disco duro lo tienes un poco saturado.

Como noticia positiva hemos recibido la confirmación de que los tiempos de carga del juego para PS3 no superarán los de su rival la Xbox 360, rumor que se había extendido mucho últimamente por la red.

juego devil may cry 4devil may cry 4 release

Javier Ortizá 08 | 02 | 2008