Supongo que todo el mundo lo sabe pero es importante recordarlo para todos los usuarios de PC. El precio del juego Devil May Cry 4 para PC es de 39,95 euros y como ha salido meses después del lanzamiento para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 mantiene los elementos que le han hecho triunfar en PS3 y Xbox 360 como la acción, gran argumento, imponentes gráficos…pero trae nuevas sorpresas para los usuarios de PC que a continuación voy a tratar de resumir.

devil may cry 4La compañía japonesa Capcom ha sido la encargada de llevar a las tiendas (y a nuestras consolas y PC) el juego Devil May Cry 4 legando a alcanzar la cifra de dos millones de ventas del juego desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. En la versión del juego para PC se incluyen nuevos modos de juego como el Modo Turbo y el Modo Caballero Negro Legendario. El modo de juego Turbo aumentarla acción frenética del juego hasta límites insospechados mientras que el modo de juego Caballero Negro Legendario sacará en tu PC hordas de enemigos haciendo que tu procesador de lo máximo de sí y que tú debas sacar todos tus conocimientos de lucha.

Otra de las novedades será el incremento de las opciones de configuración del apartado gráfico que añadido a la mayor cantidad de resolución de la pantalla hará que las escenas de video se muevan a 120 frames por segundo (30 frames por segunda más que en PS3y Xbox 360). La última gran novedad es la aparición de nuevas localizaciones para Devil May Cry 4 PC.

guia devil may cry 4demo devil may cry 4 pc

Javier Ortizá 11 | 07 | 2008