Deus Ex: The Fall ya está disponible para Android. Desde ayer podemos descargarlo de la plataforma Google Play al precio de 5,99 euros.

La versión para iOS apareció meses atrás, y ahora es el turno de que los usuarios de Android disfruten de la saga Deus Ex en sus propios dispositivos. N-Fusion, Square Enix y Eidos-Montreal unen sus fuerzas para ofrecer una nueva entrega de la franquicia que aunque no está conectada con anteriores títulos, nos resultará muy familiar.

Deux Ex The Fall para Android

Deus Ex: The Fall no es la continuación de Human Revolution, sin embargo, se inspira en esta última entrega para consolas estableciendo la acción en el mismo año y manteniendo una estética cyberpunk idéntica. Corre el año 2027, y en lugar de Jensen, la nueva historia nos presenta a Ben Saxon, un miembro retirado de las fuerzas aéreas británicas que debe convertirse en mercenario para escapar de la conspiración en la que se ha visto envuelto, descubrir la verdad y limpiar su nombre. Por supuesto, para ello utilizará los implantes biónicos de su cuerpo, que le confieren poderes muy especiales.

El juego resultará muy fácil de controlar para todos aquellos acostumbrados a Deus Ex: Human Revolution, y es que esta versión para móvil ha adaptado con fidelidad las mecánicas y controles de la versión para consola y PC.

Rocío González en 23 | 01 | 2014