Square Enix anunciará el 8 de abril a las 18 horas (horario peninsular) la nueva entrega de la saga Deus Ex, que según se ha desvelado por la portada de GameInformer del mes de mayo, llevará por título Deus Ex: Mankind Divided.

El teaser en Twitch de #CantKillProgress escondía a una nueva secuela del thriller de estética cyberpunk. En este mismo canal, podremos seguir el anuncio en directo.

Jensen de Deus Ex: Human Revolution vuelve en Mankind Divided

Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution

Según las primeras filtraciones, Adam Jensen vuelve a ser el protagonista de la historia, aunque por ahora poco sabemos de esta. Las partidas de Deus Ex: Human Revolution no podrán cargarse en el nuevo juego, por lo que todas nuestras decisiones se perderán y el final que hubiéramos desbloqueado (de los cuatro posibles) no se arrastrará a Mankind Divided.

Deus Ex: Mankind Divided será el segundo juego desde que Square Enix y Eidos Montreal decidieran revitalizar la franquicia en 2011 con una precuela que nos situaba 25 años por delante del titulo original, publicado en el 2000. Como en ese, nos situamos en una realidad en la que la tecnología y los aumentos biomecánicos se sitúan en el centro de todas las disputas sociales y de poder.

Puedes seguir la presentación en directo, a partir de las 18:00 horas desde aquí:

Watch live video from CantKillProgress on www.twitch.tv

Rocío González en 08 | 04 | 2015