Square Enix y Eidos-Monteral han retrasado la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided. El juego tenía prevista su salida para 23 de febrero de 2016, sin embargo, llegará seis meses más tarde, el 23 de agosto de 2016.

Adam Jensen de Deus Ex Mankind Divided, retrasado a agosto

David Anfosi, director de Eidos Montreal, lamenta defraudar a los fans con estas noticias y pide un poco más de paciencia:

Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Por tanto, la continuación de Deus Ex: Human Revolution se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 23 de agosto, tras unas mejoras y modificaciones que a la larga agradeceremos. El juego tiene lugar en 2029, y hereda de su predecesor la división social entre los que poseen aumentos biomecánicos y los que no. Como protagonista tendremos de vuelta a Adam Jensen como agente antiterrorista.

 

Rocío González en 19 | 11 | 2015