Jonathan Jacques-Belletete, director de arte encargado de Deus Ex: Human Revolution, ha confirmado que el título tendrá una duración de 25 horas, sólo siguiendo su campaña principal. Para todos aquellos que quieran exprimir el título al máximo y llevar a cabo todas las misiones secundarias, la duración podría ascender hasta las 35 horas. Saldrá en agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

Según comentó el creativo, los “probadores” del juego trabajan de lunes a viernes durante ocho horas diarias y algunos de ellos no consiguen terminar el título en ese tiempo, por lo que parece bastante evidente que dependerá del modo de jugar de cada cual el tiempo que invirtamos en completar la historia de este esperado lanzamiento.

La obra no estará disponible hasta el 26 de agosto y supondrá el retorno de una de las sagas más respetadas de los últimos años, que tiene en su título primigenio una obra de culto absoluta. Deus Ex: Human Revolution promete estar a la altura y ofrecer una duración acorde con las expectativas.

Antonio López 28 | 04 | 2011