title=
Deus Ex ha resultado ser un éxito en todo el mundo tras su lanzamiento. El nuevo título de Eidos Montreal ha demostrado que ser el heredero del mítico Deus Ex de Warren Spector no es imposible. Ahora la empresa nos sorprende con el anuncio de su primer contenido descargable, The missing Link.

En The Missing Link, o “El eslabón perdido” como se llama en España, tendrá nuevas misiones que alargarán la vida total del juego. Entre otras cosas se espera una nueva lucha con nuevos enemigos finales.
Dicho contenido durará unas cinco horas, por lo que se sitúa entre los contenidos “normales” más longevos del los juegos de aventuras y rol.

Esó sí, las mencionadas batallas con jefes finales no estarán, según se comenta en la red, dirigidas por Eidos Montreal. Será otro estudio, Grip Entretainment, el que se encargará de hacernos llegar dichas batallas.
title=title=
Deus Ex: Human Revolution ha tenido muy pocas críticas, aunque éstas se han centrado en algunos aspectos de sus batallas finales contra jefes, muy difíciles y frustrantes en ocasiones según algunos jugadores.

No parece, pues, que vaya a cambiar en el DLC “El eslabón perdido”, ya que en su parte final se enfrentará a otro jefe final, como en el resto del juego original. Esperaremos, entonces, al lanzamiento del contenido descargable de Deus Ex: Human Revolution para comprobar su calidad, longevidad y posible frustración con las batallas contra los jefes finales.
title=

Adrián Hernán 25 | 09 | 2011