Square Enix, compañía responsable del desarrollo de Deus Ex: Human Revolution ha anunciado oficialmente que el título verá la luz el día 26 de agosto de este mismo año. Según afirmó Stephane D’Astous, director general de Eidos-Montreal: “Estamos encantados y muy orgullosos de Deus Ex: Human Revolution y no vemos el momento de permitir que los jugadores experimenten este único y cautivador videojuego.”

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de la galardonada franquicia que fusiona lo mejor de la acción con lo mejor del rol. El título, nos sitúa cronológicamente 25 años antes de los sucesos acontecidos en los anteriores juegos, exactamente en el 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida.

Por ahora solo nos queda esperar a verano para poder disfrutar de este gran título, que vuelve repleto de novedades por la puerta grande. Esperemos que ya no sufra más retrasos de aquí al mes de agosto, así que estad atentos a juegosDB para estar actualizados con todos los detalles que vayan surgiendo.

Victor Monfort 16 | 03 | 2011