title=
Deus EX: Human Revolution, uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año y que ha sorprendida tanto a los jugadores veteranos del Deux EX original como a los más jóvenes tendrá su adaptación en MAC OS a finales de este año o a principios del siguiente.

Esto ya sucedió hace diez años cuando el Deus EX original salió a la venta. Primero se hizo una versión PC y más tarde se llevó a MAC. Los chicos de Feral Interactive han sido los encargados de realizar la adaptación al nuevo sistema.

Feral Interactive, estudio inglés con experiencia en el campo de la traslación de juegos de Windows a MAC iOS ya realizó versiones de Borderlands, Bioshock o juegos de la serie Total War para el sistema de Apple.
title=title=
Desde Eidos Montreal se aprecia el trabajo de los ingleses en su calidad y recisión a la hora de trasladar las experiencias de juego de una plataforma a otra. Stephane D’Astous, de Eidos Montreal asegura que tener a Feral Interactive para la llevar a MAC las aventuras de Adam Jensen.

Deus Ex: Human Revolution se trata de la tercera entrega de la serie de culto creada por Warren Spector a principios del 2000. Tras Invisible War, Human Revolution recupera parte del misticismo de la primera entrega adaptando la propuesta de juego a los días actuales.
title=

Adrián Hernán 13 | 09 | 2011