Square Enix y Eidos han anunciado la Edición Augmented de Deus Ex: Human Revolution o, lo que es igual, su espectacular edición para coleccionistas. Esta versión del juego saldrá tanto en PC como en PS3 y Xbox 360 con un precio algo superior a la edición estándar, llegando a las tiendas durante la próxima primavera de 2011.

Esta edición incluye, además del propio título, una misión exclusiva de contenido descargable, 10.000 créditos extra para armas, la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos. Además, habrá un DVD con un “making of” del juego, la banda Sonora, así como trailer del E3 2010 y su storyboard. Tampoco faltará el imprescindible libro de arte.

Sin duda, Deus Ex: Human Revolution aspira a ofrecer una edición para coleccionistas de gran calidad, algo que descubrimos echando un vistazo a la siguiente imagen, donde podéis comprobar lo bien que luce esta Edición Augmented:

Antonio López 01 | 12 | 2010