Como no podía ser de otra manera, el esperado Deus Ex: Human Revolution tendrá edición coleccionista a la venta el próximo día 26 de agosto, cuando se producirá su esperado lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360. No se ha dicho nada sobre el precio de esta edición especial, por lo que corresponde a cada cual hacerse una idea aproximada del coste final.

La edición coleccionista estará compuesta por el propio juego además del Paquete de Misiones “Explosive”, Armas in-game exclusivas, 10.000 puntos extra para comprar o actualizar armas en el juego, DVD con “making of”, BSO del juego y un libro de arte de 40 páginas. Además, de todo esto, la edición coleccionista anunciada ofrecerá un muñeco articulable de Adam Jensen, aunque este último extra no llegará a España, ya que aquí se comercializará la edición Augmented.

Deus Ex: Human Revolution es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más importantes del año y su lanzamiento será recibido como merece. Y, por supuesto, si viene acompañado por una edición para coleccionistas, mejor que mejor.

Antonio López 20 | 04 | 2011