Más información sobre la tercera entrega de la saga Deus Ex, se ha confirmado de que este nuevo videojuego vendrá a ser una combinación entre un juego de acción y un videojuego de rol, tal y como lo fue la primera entrega.

Deus Ex 3

Un miembro del staff de desarrollo del juego “Deus Ex 3” a desvelado esta información, mencionando que este es un videojuego con un argumento bastante detallado y una gran cantidad de personajes con lo que habrá que interactuar, se ha comentado que en cuanto a la jugabilidad del juego el sigilo será muy importante en el transcurso de la trama, ya que deberemos escondernos y cubrirnos en todo momento. También se ha dicho que este nuevo titulo transcurrirá en una historia nada lineal, dependiendo de la desiciones que se tomen durante el juego y que contará con diferentes finales según sea el camino que se tome. Pues si un hibrido entre un juego de acción y un RPG, una combinación bastante llamativa e interesante que de seguro enganchara a miles de jugadores.

“Deus Ex 3” es un titulo muy esperado por todo el mundillo de jugadores y se espera que haya mucha más información pronto. Por ahora a estar atentos que en cualquier momento os traemos nuevos detalles del desarrollo de este videojuego.

Deus Ex PC

Descargar Deus Ex

Claudio 07 | 10 | 2008