detector de movimiento para xbox 360
Los rumores sobre un nuevo periférico con detección de movimiento para la Xbox 360 han renacido con fuerza en las últimas horas. Medios especializados en la industria del ocio interactivo vienen recogiendo la información brindada por Engadget, que al parecer tiene personal cercano a la compañía de Redmond que ha obtenido algunos detalles interesantes.

El periférico para la next-gen de Microsoft tendría un algo parecido a una barra sensora que vendría implementada con múltiples funciones. Parece que uno de los objetivos de sus creadores es superar ampliamente la experiencia que brindan los mandos de otras consolas.

Las informaciones también indican que la detección del movimiento será total, pues no habrá ni un solo gesto de la mano que pasará desapercibido. Además, se dice que en detector vendrán incluidos una cámara y un micrófono para realizar videoconferencias durante las partidas.

Al parecer está nueva tecnología para la detección de movimiento sería uno de los grandes anuncios de Microsoft en el E3 de Los Ángeles.

detectores movimientodetectores

Lara 07 | 05 | 2009