Detective Conan es una de las series de animación que tiene más éxito en Japón y no podía dejar de tener su versión en juego. Si tu eres fan de detective Conan, no puedes dejar de jugar “Detective Conan: La investigación de Mirápolis” juego de aventura que estará llegando en los próximos meses al mercado europeo.

En este juego podremos vivir todo lo que vemos en la serie transmitida por canales como Cartoon Network y TV3. Nosotros le daremos vida a Conan y resolveremos los casos usando los objetos que tengamos a nuestro alcance como la famosa pajarita transformadora de voz y sus zapatillas. Además, el juego incluirá alrededor de 6 minijuegos de estrategia y acción y, contenido extra sobre la serie que garantizan nuestra diversión.

Detective Conan: La investigación de Mirápolis, te permitirá sentirte todo un detective visitando las escenas del crimen, encontrando claves o resolviendo enigmas, juntando la evidencia y encarcelando al culpable. El Wiimote nos servirá para mover todos los objetos que iremos encontrando.

Por el momento les dejamos algunas imágenes del juego y pronto les anunciaremos la fecha oficial de lanzamiento al mercado.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008