Nuevos rumores sobre Grand Theft Auto V han asaltado la red. En esta ocasión se trata de alguna que otra actualización a rumores pasados además de nuevos datos que vienen a confirmar la expectación de uno de los títulos llamados a ser el juego más vendido de la generación en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

LANZAMIENTO PARA EL 9 DE MARZO

El lanzamiento de GTA V se ha rumoreado muchas veces, desde la ilusión de que podría estrenarse a finales de año hemos pasado a otras fechas más realistas, ya dentro del año 2013. Esta vez el día 9 de marzo podría ser el elegido pues ha sonado con fuerza en los útlimos días. La revista PSM 3 aseguraba que esa sería la fecha escogida, veremos cuál será la real.

UN 87% DE FINALIZACIÓN PARA GTA V

Otros rumores consistentes aseguran que GTA V está acabado en un 87% y está en desarrollo desde que finalizó el anterior, en el año 2008. De ser cierto podríamos hablar que el tráiler mostrado será muy cercano al real, tanto estéticamente como técnicamente, pues con un 87% de juego finalizado no podrán haber cambios más significativos.

GTA V detalles

MÁS DATOS DE GTA V, CIUDAD, REGIONES, PROVINCIAS…

Los Santos (Los Angeles) es la única ciudad del juego, aunque tendremos además cinco pequeñas poblaciones y tres provincias que poder visitar. Estas provincias tendrán el nombre de “The Greater Naranja Area”, “Los Puerta” y “The Greater Los Santos”. En todo el terreno real de juego podremos encontrar también montañas y formaciones rocosas como “San Ventura Mountain Range”, “Bone Valley”, “Larry Andreasen Bridge”, “Lawrence Island” y “Santos National Park”. La parte sur del mapa de Grand Theft Auto V estará cerrado por grandes montañas inexplorables, que serán un punto de separación entre el condado y la frontera con Nuevo México.

Fuente: Nowgamer

Adrián Hernán 27 | 04 | 2012