El segundo videojuego de Juego de Tronos, que a su vez ha sido una adaptación audiovisual de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, se estrenará a principios del 2012 en PS3, PC y Xbox 360. Este nuevo videojuego estará enmarcado en el género del rol de acción y trasladará las aventuras de los libros a nuestros monitores.

juego de rol de juego de tronos

GEORGE R. R. MARTIN EN EL DESARROLLO

El mismo novelista, George R. R. Martin está involucrado en el proyecto, pues así lo decidió desde el principio, para asegurar la calidad del proyecto desde las fases más tempranas de su desarrollo.

Colaborando con Atlus, la compañía Cyanide, responsables de Pro Cycling Manager o el divertido Bloodbowl, son los encargados de hacernos llegar las tramas y la acción de Hivernalia, o Winterfell en su original inglés, a todos los seguidores de tan famosa saga de libros.

lanzamiento de juego de tronos rpg

LANZAMIENTO DE JUEGO DE TRONOS RPG

Pese a que su lanzamiento está enmarcado para principios del 2012, poco se ha dicho del mes exacto, y todavía menos del día de su estreno. Tendremos que esperar varias semanas hasta que se confirme la fecha oficial, aunque varios rumores lo sitúan en el mes de febrero del 2012, sin duda, una fecha perfecta para disfrutar del videojuego.

Adrián Hernán 23 | 12 | 2011