MotorStorm Arctic Edge
La divertida saga MotorStorm aterrizará el próximo otoño en la consola portátil de Sony, PSP. Para la ocasión, esta adrenalítica saga se traslada a las gélidas tierras de Alaska bajo el subtítulo Arctic Edge. El torneo de carreras 4×4 más frenético del mundo nos ofrecerá toda su espectacularidad y diversión en cualquier lugar gracias a las ventajas de PSP.

El título traerá vehículos completamente nuevos, además de Snowcat (Gato de la nieve) y la Snow Machine (Máquina de nieve). Podrás personalizar tu vehículo con ruedas, tubos de escape, alerones, uniformes y pegatinas, además de competir contra otros jugadores en los modos infraestructura o Ad hoc. Los corredores deberán hacer frente a peligroso oponentes y enfrentarse a centenares de obstáculos, como avalanchas, puentes de hielo rotos y diferentes altitudes de carrera.

MotorStorm: Arctic Edge ofrecerá trepidantes carreras y un modo multijugador online para competir contra otros jugadores y ser el rey de las clasificaciones globales. Además puedes enfrentarte con hasta ocho amigos sin cables a través del modo Ad hoc. El título también estará disponible para la consola PS2.
MotorStorm Arctic Edge MotorStorm Arctic Edge

Antonio López 17 | 08 | 2009