A pesar del casi medio año que PES 2014 lleva en el mercado, Konami sigue trabajando para mejorar el título. No podemos olvidar que mucha gente apenas hace un mes que tiene el juego porque se lo trajeron los reyes magos.

La actualización que ha preparado la compañía japonesa estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC. El nuevo contenido se centra, sobre todo, en elementos físicos del juego. Es decir, no habrá nuevos modos ni mejoras gráficas. Lo que sí habrá serán nuevas equipaciones (sobre todo terceras y clásicas), balones, botas y las plantillas actualizadas, después de que se haya cerrado el mercado de fichajes invernal. También se ha añadido una nueva cámara al modo 11 vs 11 debido al feedback recibido de los usuarios.

PES 2014

Podemos destacar míticas equipaciones, como la de la Roma del año 1982 o la del Manchester United de 1998 y 1999. Un equipo cuyo momento más recordado es cuando dieron la vuelta al marcador en el tiempo añadido de la final de la Champions League.

El nuevo PES 2015 llegará en septiembre y sobre él se ciernen varias incógnitas. Está confirmado que estará para PS3 y PS4 pero nada se ha dicho sobre su disponibilidad o no para Xbox 360 o Xbox One. Quizá solo sean las malas lenguas pero todo es posible viniendo de Konami.

Nacho Ros 13 | 02 | 2014