Según confirmó recientemente Andy McNamara, redactor jefe de Game Informer, en su cuenta personal de Twitter, Grand Theft Auto V será el juego que ocupará la portada del número de diciembre de la prestigiosa publicación. Aunque no se ha confirmado, podría anunciarse la fecha de lanzamiento del esperado título en dicho número de la revista.

Es más que probable que en la portada podamos ver cómo lucirá la carátula del juego, así como descubrir nuevas imágenes del título en el reportaje interior, conocer más detalles sobre la historia, los personajes y la jugabilidad. También se podrían ofrecer detalles importantes sobre el multijugador.

Anunciado el año pasado, en el mes de octubre, Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la generación. Hasta el momento solo hemos podido ver unas imágenes y un tráiler, que han provocado la desesperación en los fans más acérrimos, ávidos de información.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, se han ido produciendo rumores que apuntaban a su lanzamiento a finales del presente año, algo que queda oficialmente descartado con la publicación de un reportaje especial sobre GTA V en Game Informer. Estaremos muy pendientes del número de diciembre de la revista norteamericana para haceros llegar toda la información.

Fuente: Twitter.

Antonio López 15 | 10 | 2012