Eidos Montreal no ha podido ocultarlo más, y ya están aquí los primeros detalles del multijugador de Tomb Raider (2013), que nos han llegado vía la portada de la revista Official Xbox Magazine (OXM). Para aquellos amantes de la saga que no puedan esperar más, habrán escenarios destructibles, partes donde el juego será de plataforma y dos modos de probar el multijugador, pero iremos desvelando todos los detalles a lo largo del post.

TombRaider

El modo online del reboot del original Tomb Raider tendrá – en principio – dos modos de juego:

  • Deathmatch: en este modo, el equipo de supervivientes de Lara Croft se enfrentará a los llamados “carroñeros” en escenarios donde el juego tendrá zonas de plataformas y escenarios dinámicos con partes destructibles.
  • Rescate: en el modo Rescate , el equipo de la heroína tendrá que luchar contra los carroñeros y competir por llevar paquetes de mercancía a puntos rotativos.

Meagan Marie, parte del equipo de Crystal Dynamics ha declarado lo siguiente sobre el modo multijugador:”Tomb Raider incluirá este modo multijugador gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, Eidos Montreal. Este equipo ha trabajado muy duro en el multijugador mientras nosotros nos centrábamos en el modo para un jugador y la historia. Es bueno no dispersar la atención”.

Otro detalle jugoso del nuevo título Tomb Raider es el sistema de puntos de experiencia, el cual permitirá desbloquear nuevas armas y apariencias para los personajes, además de otros perks, aunque la revista OXM afirma que habrá más modos multijugador y más material extra aparte del sistema de puntos.

De momento esto ha sido todo, pero seguiremos informando y os recordamos que el remake de Tomb Raider saldrá el 5 de marzo en PC, PS3 y Xbox 360.

Amalia Margarit 03 | 01 | 2013