Desde 343 Industries han ofrecido los primeros detalles importantes del Modo Flood de Halo 4. Según han explicado, este modo será el sucesor espiritual del Modo Infección que ya pudimos disfrutar en Halo 3 y Halo 3: ODST. El lanzamiento de Halo 4 está previsto para el próximo seis de noviembre, en exclusiva, para Xbox 360.

CARACTERÍSTICAS DEL MODO

El Modo Flood permitirá partidas de hasta 10 usuarios. Dos de ellos comenzarán infectados Flood y, como podréis imaginar, deberán infectar al resto de jugadores, que deberán defenderse con uñas y dientes. Los jugadores que sean alcanzados por los Flood se unirán al bando infectado y deberán dar caza a los jugadores “sanos”.

Desde 343 Industries han destacado que en este modo los diseños de personajes serán únicos, tanto para la primera como para la tercera persona. Los infectados Flood podrán usar un arma especial, el gancho, así como una armadura especial. Los jugadores que tomen el control de un Flood también tendrán una visión especial.

La música será dinámica y cambiará según la situación que estemos viviendo. Los infectados Flood serán más rapidos, reaccionarán diferente a los distintos tipos de munición y podrán disfrutar de diferentes mejoras en su armadura. el multijugador de Halo 4 promete emociones fuertes.

Antonio López 05 | 10 | 2012