El parche 2.0.1 de Diablo III ya está disponible. Esta nueva actualización prepara el juego para la inminente llegada de Reaper of Souls con mejoras y novedades en varios aspectos del juego, entre las que destaca el sistema de niveles de leyenda 2.0 o la revisión del sistema de dificultad.
Con este nuevo parche 2.0.1 el juego se renueva en cuatro áreas: Botín 2.0, Leyenda 2.0, sistema de dificultad y los esperados clanes y comunidades. Así lo detalla Blizzard:
Creación de objetos (Botín 2.0)
– Objetos legendarios mejorados
– La creación de objetos ha sufrido una profunda revisión:
- Las propiedades de los objetos han sido divididas en dos categorías: principal y secundaria.
- Las estadísticas principales tienen el mayor impacto en el poder y/o supervivencia del personaje.
- Las estadísticas secundarias ofrecen generalmente utilidad o poder al personaje de una manera indirecta. De esta forma se evita que las estadísticas que aumentan directa e indirectamente el poder de los personajes compitan entre sí.
– Sistema de caídas inteligentes
- Los objetos de botín inteligente se generan de forma inteligente en función del personaje que los encuentre (por lo que nos caerán objetos que ayuden a nuestras estadísticas).
– Nuevos objetos legendarios y objetos de conjunto
Dificultad
El parche 2.0.1 ofrece una revisión completa del sistema de dificultad, ofreciendo una progresión más simplificada para los jugadores:
- Los principiantes pueden comenzar su aventura en la dificultad Normal e ir avanzando hacia Difícil, Experto, Maestro y Tormento.
- El nivel más alto de dificultad ofrece las mejores recompensas y el jugador puede retarse a sí mismo a través de seis ajustes adicionales desde Tormento I a Tormento VI.
- La densidad de los monstruos se ha ajustado en todos los actos.
Subida con Leyenda 2.0
– Eliminado el límite de niveles de leyenda que puede conseguir un jugador
– Niveles de leyenda compartidos
– Puntos de leyenda
- Cuando los jugadores alcanzan un nivel de leyenda, ganan puntos de leyenda que pueden gastar.
- Los puntos de leyenda pueden gastarse en 4 categorías: básico, ataque, defensa y utilidad.
Para profundizar en este nuevo aspecto, puedes visitar esta completa entrada del blog de Blizzard.
Clanes y Comunidades
Con los clanes y comunidades, los jugadores tienen una herramienta sencilla y práctica para encontrarse y comunicarse con personas que comparten la misma pasión por matar monstruos, descubrir botines…