pes 2011 wii
La información sobre PES 2011 sigue llegando a escasos días de que se produzca su lanzamiento y en esta ocasión toca hablar de la versión para la consola Nintendo Wii. Desde Konami han confirmado que el título se centrará en ofrecer al jugador un mayor control sobre la acción deportiva y permitirá a los usuarios ejecutar y realizar giros de 360 grados, ofreciendo una mayor capacidad de respuesta al control del balón.

Al igual que sucedía el año anterior, PES 2011 para Wii permitirá a los usuarios utilizar dos tipos de control distintos. Por una parte, podremos usar el Wii Remote y el Nunchuck, usando el mando para recoger los pases o enviar jugadores a la carrera, mientras que el Nunchuck ofrecerá un control total sobre el jugador con el balón. Por otra parte, podremos utilizar el Classic Controller para jugar con un estilo más convencional, con el stick izquierdo ofreciendo un movimiento completo de 360 grados.

Se podrá jugar “online” o sin conexión y los jugadores podrán utilizar el tipo de mando que deseen. Habrá cambios en las opciones de antes de cada partido, para que cada usuario adapte el juego a sus necesidades y forma de entender el fútbol. También se añadirán nuevas cámaras, como la del saque de esquina, que facilitará la visión de la acción. La versión para Wii de PES 2011 también incluye una amplia gama de fintas y habilidades, además de mejores modelados y animaciones de los jugadores.
pes 2011 wii ingame pro evolution soccer 2011 wii

Antonio López 11 | 09 | 2010