TORPoco apoco van conociéndose los detalles concretos, fiables y oficiales sobre Star Wars: The Old Republic, desarrollado por BioWare y Lucas Arts. Desde los foros y webs oficiales de Lucas Arts se ha presentado uno de los personajes que vamos a poder elegir a la hora de jugar a TOR, y no es otro que el emblemático Caza Recompensas. Como es de prever, queda confirmado que podremos emplear los cohetes, lanzallamas de brazo, mochila voladora y la armadura hipertecnificada para conseguir experiencia y dinero con cada encargo.

Star Wars: The Old Republic está basado en el Universo Expandido de Star Wars, más concretamente en el período de la Antigua República que ya conocimos en los videojuegos Knights of the Old Republic y Knights of the Old Republic: the Sith Lords, que desarrollaron BioWare y Obsidian Entertaiment respectivamente. A pesar de reconocerse todo el Universo de Star Wars, la historia se desarrolla casi 4.000 años antes que lo visto en cines (la historia de Darth Vader) y 300 años después de lo visto en KotOR.

Nal HuttaIgualmente, en el sitio oficial podemos encontrar los detalles de algunos de los emplazamientos en los que podremos jugar, como el planeta Nal Hutta, lugar de residencia habitual de los Hutt. Escenarios espectaculares, construcciones faraónicas y emoción están asegurados.

Star Wars: The Old Republic está previsto para la segunda mitad del 2009.

Rodrigo Perez 08 | 04 | 2009