call of duty black ops beta
Activision revela detalles del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops durante un evento para la prensa en Los Angeles. Para empezar, el título incluirá un modo de entrenamiento con oponentes controlados por la IA; Treyarch ha creado esta opción debido a que el 30% de los jugadores de la serie nunca juega online (este modo puede probarse solo o con amigos a pantalla partida).

El remodelado “Crea una clase” muestra el modelo del personaje ya que su aspecto cambiará según el equipamiento que esté llevando en ese momento. Asimismo, el multijugador tendrá armas exclusivas como la máquina de la muerte (una pistola de rayos mentales) o el segador (un lanza cohetes con una cadencia de fuego muy rápida), amén de un artillado completamente controlable.

Otra novedad interesante de Black Ops son los Cod Points, puntos que se consiguen mientras jugamos y que se utilizan para desbloquear aquellas habilidades que normalmente se obtienen con la acumulación de experiencia. Además, los CD también sirven para comprar “Contratos”, retos contrarreloj estimulantes.

Existen cuatro modos separados de los modos de experiencia estándar llamados “La partidas de apuestas”, en el que los jugadores apuestan Cod Points y los tres usuarios con la puntuación más alta se los llevan al final del enfrentamiento. Los cuatro modos son: “Uno en la cámara”, sólo pistolas, tres vidas y se pierde munición si se falla un disparo; “Palos y piedras”, los jugadores tienen un tomahawk y una ballesta (acabar con un rival con la primera arma lo maldice a la bancarrota); “El juego de los disparos”, en el que la potencia del arma aumenta conforme matamos al personal; y el “El pistolero agudo”, con armas y habilidades aleatorias.

Treyarch ha profundizado en el sistema de personalización; ahora el jugador puede personalizar su arma poniéndole emblemas o patrones con un sistema muy similar al de Forza Motorsport.

Finalmente, Black Ops tendrá un modo “Cine” parecido al de la serie Halo, de modo que los jugadores podrán ser testigos de todas las partidas online que se estén produciendo en ese momento.
call of duty black ops multijugadorcall of duty black ops avance

Daniel Cáceres 02 | 09 | 2010