Un vídeo filtrado en la red ha proporcionado información y detalles sobre el modo multijugador de Assassin’s Cred III, el esperado nuevo título de la saga de Ubisoft que estará disponible a finales de octubre para PS3 y Xbox 360, un poco más tarde para PC y como título de lanzamiento en Wii U.

ABSTERGO VUELVE A LA CARGA

Al parecer, el multijugador será posible gracias a Abstergo que, en la ficción de Assassin’s Creed, ha comenzado a vender máquinas del Animus al público, lo que posibilita que cualquiera pueda conectarse a la red de los Assassins. Se destaca la presencia de los siguientes modos de juego: Wanted, Manhunt, Artifact Assault, Team Deathmatch y Capture the Flag.

Además, es posible ver el nuevo modo, Wolfpack, del que ya hablamos en su momento, cuando fue confirmado por la compañía gala. Además de estos modos, habrá una especie de campaña en el multijugador que contará una historia, algo que ya pudimos ver en Assassin’s Creed: Revelations. Por el momento no podemos ofreceros el vídeo, que esperamos esté disponible oficialmente pronto.

EL MULTIJUGADOR EN LA SAGA

Esta será el tercer título de la franquicia que ofrezca multijugador online. La Hermandad y Revelations fueron los anteriores Assassin’s Creed en añadir esta interesante opción, con modos de juego similares al de otros títulos, pero muy diferentes en su ejecución, dada la jugabilidad de la saga. Veremos cómo se comporta el multijugador de AC III a partir de octubre.

Fuente: YouTube.

Antonio López 27 | 07 | 2012