Recientemente se ha filtrado un rumor a través del site web Amazon sobre la supuesta Hero Edition de inFamous 2 de PlayStation 3. El juego, desarrollado por Sucker Punch y distribuido por Sony, saldrá a la venta el próximo 27 de mayo y según parece tendrá su propia edición especial.

Según la página, el juego saldrá en esta especie de edición coleccionista la cual incluiría una figura de Cole, un vale para canjear por puntos de bonificación para el juego, una réplica de la mochila-bandolera del protagonista, un mini-comic sobre inFamous y la banda sonora original del juego. Todo ello a un precio de 99 dólares (precio estimado).

En el sitio web, la referencia sobre dicha edición ha sido retirada, Según parece, una vez más se han colado a la hora de revelar informaciones confidenciales. Desde Sony no confirman ni desmienten nada, así que tocará esperar a ver si el rumor es creíble, aunque no es de extrañar que dicha edición salga a la luz visto el tirón comercial que tienen las “ediciones especiales” de videojuegos como Assassin’s Creed: La Hermandad, que vino en tres versiones distintas, o el futuro Crysis 2.

Victor Monfort 09 | 02 | 2011