new vegas fallout
Pete Hines, de Bethesda, ha realizado unas recientes declaraciones al rotativo USA Today desvelando interesantes nuevos datos relacionados con Fallout: New Vegas, la continuación del magistral Fallout 3 que debería llegar a las tiendas antes de que acabe el año, tanto en PS3 como en Xbox 360 y PC.

“En títulos anteriores empezabas siempre dentro de un refugio y eras un superviviente. Aquí empezaremos con una sorpresa inicial, con el personaje siendo disparado y abandonado en mitad del desierto”, comentó Hines. Además, añadió que: “es un título masivo que te llevará cientos de horas hasta explorar todos sus rincones”.

Por supuesto, Hines recordó que la ambientación se sucederá en Las Vegas, una urbe que seguirá muy viva a pesar del holocausto nuclear que nos presenta la trama, que nos llevará hasta el año 2280, sólo un tiempo después de los acontecimientos vividos en Fallout 3. Con todo, Hines asegura que son títulos muy diferentes, con bases similares, pero bastante independientes en su desarrollo y planteamiento.
fallout new vegas ps3 ingame

Antonio López 17 | 02 | 2010