Monolith Productions ha desvelado nuevos detalles del primer pack de contenido descargable para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el sandbox inspirado en el mundo de El Señor de los Anillos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

En el DLC ‘El Señor de la Caza’, Sauron ha enviado a sus lores a exterminar monstruos, pero no espera que Talion y el enano cazador Torvin se unan para poner a las bestias en contra de sus lores con ayuda del poder de dominación.

El título añade una nueva historia que nos llevará horas completar. Además, enfrentaremos nuevos Uruks, los domadores de bestias y encontraremos nuevas monturas. No solo esto, también hay nuevas misiones y retos, nuevas runas épicas, una prueba salvaje (para demostrar las habilidades adquiridas como domador de bestias) y un nuevo skin, para transformar al montaraz Talion en el Señor de la Caza.

Este DLC es uno de los tres contenidos que incluye el pase de temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, junto ‘Guardianes del Ojo Llameante’ y ‘El Señor Luminoso’, y que en conjunto cuesta 24,99 euros. Puedes echar un vistazo al contenido de este primer pack en el siguiente vídeo ( no recomendado para menores de 18 años), que además incluye imágenes de otros contenidos del pase de temporada:

La Tierra-Media: Sombras de Mordor se puso a la venta el pasado 3 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, mientras que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en noviembre. Si aún no ha caído en tus manos, te aconsejamos que leas nuestro análisis para conocer más detalles acerca de este completo sandbox.

Rocío González en 30 | 10 | 2014