Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles acerca del pase de temporada de Trials Fusion, el juego de plataformas y conducción arcade desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

Trials Fusion pase de temporada DLC Riders of Rustlands

El 29 de julio llegará el primero de seis DLC para Trials Fusion, todos ellos dentro del season pass del juego. Cada uno de los seis packs tendrá un precio de 4,99 euros, mientras que el pase de temporada se podrá adquirir por 19,99 euros.

El primer DLC disponible será Riders of the Rustlands en el que viajaremos a vertederos industriales abandonados. El pack cuenta con 10 recorridos, 18 retos de recorrido, cinco trofeos y doces de nuevos objetos para el editor.

El segundo será Empire of the Sky, y también estará disponible este mismo verano. Con este contenido extra continuaremos nuestro viaje por islas flotantes, y como el primero, contará con recorridos, retos, trofeos y objetos.

Trials Fusion pase de temporada DLC

El juego Trials Fusion está disponible en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PC desde el pasado 16 de abril. Además, la edición Deluxe para tiendas físicas, exclusiva de Xbox One, PC y PS4, incluye el pase de temporada.

Rocío González en 03 | 07 | 2014