The Evil Within contará con pase de temporada. Así lo ha confirmado Bethesda, que además, ha dado detalles del contenido del season pass de la nueva obra de terror de Shinji Mikami.

The Evil Within

El pase de temporada de The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks a las órdenes de Mikami, nos permitirá meternos en la piel de nuevos personajes para experimentar la terrorífica experiencia desde distintos tipos de vista y con diferentes recursos.

Tres serán los contenidos que comprenda el pase de temporada: El Guardián (u ‘Hombre de la Caja’), una colección sádica de mapas basados en misiones y dos experiencias narrativas que rozan la locura y en las que asumiremos el rol de Juli Kidman, compañera de Sebastián Castellanos.

El precio del pase será de 19,99 euros y según Bethesda supondrá un importante ahorro sobre hacerse con los tres contenidos por separado, aunque por el momento la compañía no ha informado cuánto costará cada uno.

Los jugadores que quieran hacerse con esta aterradora historia del creador de Resident Evil la encontrarán en las tiendas a partir del 17 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 14 | 08 | 2014